Maestría en Adicciones y Salud Mental

La carrera Maestría en Adicciones y Salud Mental es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Santa María.

El título de Maestría en Adicciones y Salud Mental es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVOS

• Consolidar conocimientos científicos sobre la enfermedad de la adicción y poder aplicarlos conocimientos en su práctica profesional.
  • Fortalecer habilidades para la investigación en el campo de la salud mental.
  • Contribuir a disminuir la problemática de las adicciones en ayuda para un mejor desarrollo humano.
  • Fortalecer  el nivel sobre los aspectos biomédicos, farmacéuticos, y sociales relacionados con la adicción, capaces de llevar a cabo programas de prevención, tratamiento y rehabilitación en adicciones.