Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística



La carrera Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Maestría en Logística.

En un entorno de alta competitividad y de gran desarrollo tecnológico, donde el cliente es cada vez más exigente y complejo; el gran reto de las compañías es gestionar apropiadamente los procesos operativos y logísticos en sus diferentes áreas funcionales. Procesos que incluyen la gestión de la relación con proveedores, la logística de entrada y salida-almacenes e inventarios-, la producción de bienes y servicios, distribución, comercio exterior y la relación con los clientes. Para ello se requiere profesionales de las operaciones con conocimientos y competencias para la optimización de procesos a lo largo de la cadena de abastecimiento que le aportan valor con niveles óptimos de eficiencia y eficacia sin dejar de lado la calidad del producto o servicio.

Objetivos

Al Desarrollar especialistas del área de Operaciones y Logística de los sectores industriales, de distribución y de servicios, con los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes necesarias para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas.El contenido del programa busca que el participante sea capaz de:
  • Desarrollar el conocimiento integral sobre los procesos involucrados en una cadena de suministro, para que llegue a planear, gestionar y controlar las operaciones de una empresa.
  • Identificar el comportamiento de la demanda y la oferta que permita optimizar los procesos gestionando el efecto de la variabilidad e incertidumbre.
  • Conocer las tendencias tecnológicas aplicadas a los procesos logísticos.
  • Elaborar y evaluar planes de negocio, incluyendo la evaluación financiera del proyecto.
  • Mejorar su proceso de toma de decisiones que ayuden a generar impacto en resultados y agregue valor al servicio de sus compañías.
  • Trabajar en equipo y ejercer el liderazgo necesario para el logro de metas.

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística en la Universidad Autónoma del Perú

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.