Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación



La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Licenciatura en Salud.

Es un profesional independiente, sólida preparación científico-tecnológica, capaz de aplicar un conjunto de conocimientos, destrezas, habilidades y principios éticos necesarios para desempeñar su rol con eficiencia.

Perfil del Egresado

  • Diagnostica y aplica los fundamentos de la función músculo esquelética, así como los métodos y técnicas de evaluación físico funcionales en la atención de pacientes con problemas de deficiencias, discapacidades y minusvalías.
  • Elabora y ejecuta planes y programas de prevención de enfermedades causantes de discapacidades y minusvalías.
  • Realiza investigación científica pura, aplicada y/o social, en la búsqueda y producción de conocimientos científicos para la creación y desarrollo de nuevas tecnologías en los campos de la salud.
  • Especialista en: deficiencias, discapacidades, minusvalías, patologías diversas que afectan el normal funcionamiento muscular corporal, tanto de origen neurológico como ortopédico.
  • Capaz de tratar parálisis de origen congénito (como la parálisis cerebral infantil); de origen adquirido (como hemiplejías, paraplejías, cuadriplejias) y retardos del desarrollo psicomotor, fisioterapias, etc.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma del Perú


Facultades donde estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma del Perú

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.