Especialidad en Gestión Tributaria Empresarial

La carrera Especialidad en Gestión Tributaria Empresarial es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión Tributaria Empresarial es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Especialidad en Finanzas.

El Programa de Especialización Avanzada en Gestión Tributaria Empresarial proporciona una sólida formación para interpretar y aplicar correctamente la gestión tributaria, a partir de la concientización del rol de la tributación tanto como fuente de ingresos para el fisco como de su aplicación por el sector empresarial. Capacita al participante para ejercer funciones de gerencia y asesoramiento tributario, para formular y evaluar proyectos de alcance nacional relacionados con la legislación tributaria.

Objetivos

• En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa.
  • Cada vez existe mayor conciencia del crecimiento económico del país, esto hace evidente la necesidad que tienen los profesionales de actualizar los conocimientos tanto para obtener nuevos trabajos, como para el desarrollo profesional dentro de una empresa u organización, o bien, para el autodesarrollo en la actividad privada.
  • En el caso de profesionales con experiencia, la ventaja radica en renovar, actualizar y especializar sus conocimientos en área que les permiten desempeñar con mayor eficacia la actividad que vienen desarrollando, con el fin de poder ascender dentro de su empresa o bien, postular a un mejor empleo.
  • En el caso de un profesional con menor experiencia, nuestros Programas de Especialización Avanzada permiten una formación que les acerca más a la realidad empresarial e incrementa sus posibilidades de inserción laboral en su campo de interés.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión Tributaria Empresarial en la Universidad Autónoma del Perú

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión Tributaria Empresarial en la Universidad Autónoma del Perú