Especialidad en Gestión Pública



La carrera Especialidad en Gestión Pública es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Especialidad en Administración.

El Programa de Especialización Avanzada en Gestión Pública con mención en planeamiento estratégico publico, formará a los participantes en los conocimientos y técnicas necesarios para potenciar la efectividad de las organizaciones gubernamentales, el análisis de los factores económicos, sociales y culturales que influyen en el eficiente desempeño del Estado y en el manejo de herramientas gerenciales de la moderna Administración Pública.

Objetivos

  • En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa.
  • Cada vez existe mayor conciencia del crecimiento económico del país, esto hace evidente la necesidad que tienen los profesionales de actualizar los conocimientos tanto para obtener nuevos trabajos, como para el desarrollo profesional dentro de una empresa u organización, o bien, para el autodesarrollo en la actividad privada.
  • En el caso de profesionales con experiencia, la ventaja radica en renovar, actualizar y especializar sus conocimientos en área que les permiten desempeñar con mayor eficacia la actividad que vienen desarrollando, con el fin de poder ascender dentro de su empresa o bien, postular a un mejor empleo.
  • En el caso de un profesional con menor experiencia, nuestros Programas de Especialización Avanzada permiten una formación que les acerca más a la realidad empresarial e incrementa sus posibilidades de inserción laboral en su campo de interés.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.