Especialidad en Gestión de Proyectos PMI e IPMA

La carrera Especialidad en Gestión de Proyectos PMI e IPMA es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión de Proyectos PMI e IPMA es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Especialidad en Administración.

El Programa de Especialización Avanzada en Gestión de Proyectos PMI-IPMA, incluye los conceptos básicos de aplicación general para la Dirección de Proyectos de a la Guía del PMBOK, tales como las acciones preliminares, el inicio, la planificación, el seguimiento, control y el cierre de los proyectos. Los participantes podrán aplicar los conocimientos fundamentales de esta disciplina.

Proporciona las herramientas para gerenciar proyectos con una visión integradora, considerando su ciclo de vida y las diez áreas de conocimiento según el Project Management Institute (PMI) y la 5ta edición del PMBOK.

Objetivos

• En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa.
  • Cada vez existe mayor conciencia del crecimiento económico del país, esto hace evidente la necesidad que tienen los profesionales de actualizar los conocimientos tanto para obtener nuevos trabajos, como para el desarrollo profesional dentro de una empresa u organización, o bien, para el autodesarrollo en la actividad privada.
  • En el caso de profesionales con experiencia, la ventaja radica en renovar, actualizar y especializar sus conocimientos en área que les permiten desempeñar con mayor eficacia la actividad que vienen desarrollando, con el fin de poder ascender dentro de su empresa o bien, postular a un mejor empleo.
  • En el caso de un profesional con menor experiencia, nuestros Programas de Especialización Avanzada permiten una formación que les acerca más a la realidad empresarial e incrementa sus posibilidades de inserción laboral en su campo de interés.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión de Proyectos PMI e IPMA en la Universidad Autónoma del Perú

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión de Proyectos PMI e IPMA en la Universidad Autónoma del Perú