Maestría en Educación con mención en Inclusión y Atención a la Diversidad



La carrera Maestría en Educación con mención en Inclusión y Atención a la Diversidad es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Educación con mención en Inclusión y Atención a la Diversidad es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil del Egresado

Los docentes desarrollarán sus competencias para responder a las necesidades nacionales y regionales de inclusión y atención a la diversidad con excelencia y calidad. Para esto contarán con recursos pedagógicos para diseñar, aplicar y evaluar proyectos que les permitan atender a la diversidad y favorecer los procesos de inclusión educativa de personas con necesidades educativas especiales. Todo esto en función de las características del contexto y las necesidades personales de sus estudiantes.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con mención en Inclusión y Atención a la Diversidad en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.