La carrera Licenciatura en Educación con especialidad en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

El título de Licenciatura en Educación con especialidad en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Licenciatura en Educación.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación con especialidad en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya