Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Diplomado en Bioética

Universidad Antonio Ruiz de Montoya - UARM

La carrera Diplomado en Bioética es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El título de Diplomado en Bioética es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Bioética

El Diplomado en Bioética forma parte de la oferta académica de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El objetivo de este diplomado es formar profesionales involucrados en la promoción y defensa de la vida en el área de la bioética desde distintos campos de actuación, con una visión solidaria, libre, inclusiva y sustentable de la sociedad.

Perfil del Egresado:
  • Conoce las teorías relacionadas a la bioética con fundamentaciones básicas de la discusión filosófica.
  • Maneja el conocimiento adecuado de la relación entre la ética y las fundamentaciones biológicas en el campo de la salud con un enfoque de defensa de la vida.
  • Tiene conocimiento sobre el contexto de la salud pública y su incidencia en los dilemas bioéticos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Bioética en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Facultades donde estudiar Diplomado en Bioética en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya