Ingeniería Mecatrónica



La carrera Ingeniería Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: .

La mecatrónica es una disciplina integradora, a través del diseño de ingeniería, de las áreas de mecánica, electrónica e informática con el objetivo de proporcionar mejores productos, servicios, procesos y sistemas. La mecatrónica no es, por tanto, una nueva rama de la ingeniería, sino un concepto que enfatiza la necesidad de integración y de una interacción intensiva entre diferentes áreas de la ingeniería.

El Ingeniero Mecatrónico Anáhuac es un profesional con conocimiento multidisciplinario, capaz de analizar, plantear, diseñar y desarrollar soluciones innovadoras de problemas, situaciones o procesos que se presentan en las empresas e industrias utilizando las diferentes tecnologías existentes.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.