Diplomado en Responsabilidad Empresarial Integral



La carrera Diplomado en Responsabilidad Empresarial Integral es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Responsabilidad Empresarial Integral es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Objetivo del diplomado
El objetivo de este diplomado en línea es brindar a los participantes conocimientos sobre la legislación laboral que regula derechos y obligaciones de trabajadores y patrones, así como el marco normativo de las instituciones y procedimientos de derecho civil, mercantil, administrativo y penal que incidan en el funcionamiento de las empresas. Conocer y entender la legislación federal para prevenir e identificar operaciones de recursos de procedencia ilícita.

¿A quién va dirigido?
Empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas de dirección y administración; egresados en administración de empresas y funcionarios.

Campo laboral
  • Directores o cabezas de empresas
  • Áreas jurídicas y de recursos humanos en empresas y administración pública
  • Directores de áreas de contabilidad

Perfil del egresado
  • El egresado de este diplomado en línea tendrá conocimientos de la normatividad integral vinculada a las empresas, los derechos y obligaciones para prevenir riesgos y evitar responsabilidades de carácter civil, penal y administrativo.
  • Implementar nuevas competencias para ampliar estrategias en las organizaciones.

Plan de estudios

Responsabilidad Laboral

Responsabilidad Civil, Penal y Administrativa
Responsabilidad Fiscal
Responsabilidad Penal y Detección de Operaciones de Procedencia Ilícita
Responsabilidad Corporativa

Sedes donde Estudiar Diplomado en Responsabilidad Empresarial Integral en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.