Profesional Técnico en Asistencia Jurídica



La carrera Profesional Técnico en Asistencia Jurídica es una de las Carreras Cortas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Asistencia Jurídica es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Profesional Técnico en Derecho.

Descripción de la Carrera

Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en el área legal de estudios de abogados, bancos, corporaciones y agencias gubernamentales, en el desempeño de servicios jurídicos delegados y sustantivos bajo la supervisión de abogados. Los estudiantes reciben instrucción en derecho sustantivo y procesal necesaria para trabajar en el ambiente legal bajo la dirección y supervisión de abogados en áreas tales como litigio civil, bienes inmuebles, investigación y escritura legal, empresas y tecnología legal. Los estudiantes comprenderán el marco ético dentro del cual trabajarán y podrán analizar y comunicarse de manera efectiva en estas áreas. En este programa se hace énfasis en las aplicaciones prácticas. 


*Nota: los asistentes legales no pueden dar consejos legales, representar clientes o proporcionar servicios legales directamente al público, excepto a lo que permite la ley.


Salida Laboral 

  • Asistencia legal
  • Investigación legal
  • Preparación de casos

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Asistencia Jurídica en la Universidad Ana G. Méndez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.