La carrera Maestría en Administración de Salud con concentración en Gestión y Evaluación de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Salud con concentración en Gestión y Evaluación de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Administración.

Descripción de la Carrera

La Maestría en Administración de Salud con concentración en Gestión y Evaluación de Servicios de Salud proporciona el desarrollo integrado de una población estudiantil variada a través del pensamiento crítico y creativo, la construcción del conocimiento y su aplicación. Los graduados de esta maestría son profesionales académicamente preparados para desempeñarse de manera satisfactoria en la administración media de organizaciones de servicios de salud. Lo que distingue a este programa y a estos profesionales es su conocimiento y visión holística del campo, administración, evaluación de servicios, servicios de calidad y su habilidad para realizar elecciones saludables en la organización. De esta manera, este programa asegurará el mantenimiento del balance propio entre la provisión de servicios, la administración y el lado fiscal.

Salida Laboral

• Administrador/a de hospitales
  • Administrador/a de instituciones de salud públicas y privadas

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Salud con concentración en Gestión y Evaluación de Servicios de Salud en la Universidad Ana G. Méndez