Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas

Descripción de la Maestría

Durante el cursado de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas el estudiante aprenderá las teorías modernas y las prácticas actuales que se ejecutan en las áreas comerciales de las empresas y organizaciones más prestigiosas. Se incentiva la profundización del conocimiento técnico y competitivo, con el cual se conseguirá dominar el campo de la investigación y planificación de mercados, previsión de ventas y campañas publicitarias con enfoque en la promoción.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Contabilidad para la toma de Decisiones Estratégicas.
  • Administración de Ventas.
  • Administración de la Cadena de Valor en el Marketing.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Responsable de Promoción y Desarrollo de Productos.
  • Analista e Investigador de Mercados.
  • Director Publicitario.
  • Responsable de Ventas de Servicios o Productos.
  • Jefe de Campañas Promocionales.
  • Responsable de Marketing.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Mercadeo y Gerencia de Ventas