Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia
Universidad Ana G. Méndez

Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia

Descripción de la Maestría

A diferencia de otros posgrados gerenciales, la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gerencia tiene como objetivo dotar de conocimientos teóricos y prácticos al estudiante, priorizando el enfoque sobre la gerenciación moderna de las empresas y los cambios que ha habido en el último siglo. El profesional egresado de esta maestría estará preparado para liderar y gestionar distintos puestos administrativos en áreas claves de empresas tanto comerciales como industriales.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gerencia, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Administración de Proyectos.
  • Comportamiento Humano en las Organizaciones.
  • Administración de Valores y Precios.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Administrador de Empresas u Organizaciones sin fines de lucro.
  • Jefe de Personal.
  • Coordinador de Logística.
  • Jefe de Cobranzas.
  • Investigador de Procesos Gerenciales.
  • Responsable de Producción.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia