Licenciatura en Artes Liberales



La carrera Licenciatura en Artes Liberales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Artes Liberales es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Artes Liberales está diseñada para estudiantes que tengan experiencia previa de aprendizaje en carreras de grado en otras instituciones. Este programa le proporciona a los estudiantes la oportunidad de completar una licenciatura y los prepara para competir para puestos de categorías iniciales en un área o disciplina específica o continuar estudiando una carrera de posgrado. Los estudiantes deben elegir una de las cinco especialidades: Psicología, Comunicación, Administración de Empresas, Educación y Religión. Este programa no está diseñado para satisfacer requisitos de licencia.


Salida Laboral

  • Los estudiantes pueden continuar estudiando una carrera de posgrado en la disciplina que elijan: Comunicación, Negocios, Educación o Biología.
  • Puestos de trabajo de categoría inicial en asistente de publicidad, asistente de analista financiero/a, asistente de investigación biológica, asistente de laboratorio, asistente de profesor/a, escritor/a, maestro/a de religión.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Liberales en la Universidad Ana G. Méndez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.




Artículos sobre Licenciatura en Artes Liberales