Maestría en Gestión Ambiental



La carrera Maestría en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Maestría en Ambiente.

El grado de Maestro en Gestión Ambiental se desarrollará en cuatro semestres académicos, a través de cursos, seminarios y mesas redondas, los que suman 64 créditos.En el primero y segundo ciclo se dictan cursos de análisis fundamental y básico para entender la problemática ambiental actual, sus causas, estructuras y efectos, con una orientación a la formación de investigadores. En cada materia se dará conceptos de cultura general.

En el Tercer Ciclo los cursos son instrumentales, que dan al alumno participante herramientas para la formulación de proyectos concretos con orientación a la formación de investigadores en la especialidad.

El Cuarto Ciclo está orientado esencialmente a la elaboración de proyectos concretos a las exigencias de la realidad nacional y a los mecanismos internacionales de apoyo con los que se cuenta. La elaboración de estos proyectos son requisitos indispensables para la graduación académica.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.