Maestría en Educación con concentración en Administración de Educación Superior



La carrera Maestría en Educación con concentración en Administración de Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte Tiffin University.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Educación con concentración en Administración de Educación Superior es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Educación.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
No hace falta ser docente para forjar el carácter, inspirar sueños y contagiar la pasión por el aprendizaje. Nuestros sistemas educativos necesitan administradores competentes que entiendan las funciones del negocio, como recursos humanos, gestión de crisis y creación de presupuestos. El programa de la Maestría en Educación (MEd) con concentración en Administración de Educación Superior 100 % a distancia de Tiffin University es para aquellas personas que quieren ocupar puestos no académicos en la educación superior. Recientemente, la MEd en educación superior de Tiffin University fue reconocida como una de las mejores del país. Ahora puede obtener su título desde su casa y en español. La MEd a distancia en administración de educación superior consiste de 30 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

  • Horas crédito del programa principal: 12 horas (4 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 18 horas (6 cursos)

CAMPO LABORAL:
Además de prepararlo para realizar un doctorado en educación superior, el programa de la Maestría a distancia en Administración de Educación Superior de Tiffin University lo capacita para sobresalir en una amplia gama de puestos de liderazgo en la educación. Los graduados están equipados para ocupar cargos relacionados a la vida estudiantil, la inscripción y orientación de los alumnos, el asesoramiento académico, los servicios financieros, la administración de programas académicos y deportivos, y la seguridad en el campus. Las posibles trayectorias profesionales incluyen:

  • Decano de Servicios Estudiantiles
  • Director de Admisiones
  • Consultor Educativo
  • Director de Compromiso Estudiantil
  • Director de Asistencia Financiera

PROGRAMA DE ESTUDIOS:
La Maestría a distancia en Administración de Educación Superior de Tiffin University brinda un gran panorama de la educación superior y lo expone a los objetivos y funciones de los departamentos clave en instituciones y propiedades. El programa también crea una base sólida para estudios adicionales, como un doctorado. Los cursos incluyen:

  • Administración de Educación superior: Escritura y Procesos
  • Diversidad en la Educación
  • Liderazgo Educativo
  • Inscripción y Retención de Estudiantes
  • Finanzas y Presupuestos en Educación Superior
  • Administración de Recursos Humanos en Organizaciones Educativas

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con concentración en Administración de Educación Superior en Tiffin University


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.




Artículos sobre Maestría en Educación con concentración en Administración de Educación Superior