Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia

La carrera Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte Tiffin University.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
Con innumerable cantidad de canales para llegar a las audiencias, las organizaciones dependen cada vez más de expertos en mercadotecnia para desarrollar formas de crecimiento que tengan impacto y sean rentables. Con el fin de satisfacer la creciente demanda de profesionales de mercadotecnia versátiles, Tiffin University ofrece una Maestría en Administración (MBA) con concentración en Mercadotecnia 100 % a distancia. Ahora puede obtenerlo desde su casa y se ofrece en español. El MBA a distancia en mercadotecnia consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos)

CAMPO LABORAL:
Con una visión empresarial de alto nivel y experiencia en mercadotecnia, los graduados del MBA a distancia en Mercadotecnia de Tiffin University estarán preparados para avanzar en posiciones de liderazgo en mercadotecnia en un amplio rango de organizaciones. Las posibles trayectorias profesionales incluyen:

• Gerente de Marca
  • Director de Mercadotecnia
  • Gerente de Mercadotecnia
  • Analista de Investigación del Mercado
  • Gerente de Productos
  • Gerente de Ventas