La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Administración Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Tiffin University.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Administración Recursos Humanos es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
El programa de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Administración Recursos Humanos prepara a los estudiantes para carreras o el estudio avanzado en el campo de los recursos humanos. El programa está diseñado y dictado por un cuerpo docente con experiencia en el mundo real. El programa de Administración Recursos Humanos de Tiffin University lo preparará para enfrentar los desafíos de desarrollar y administrar una fuerza laboral del siglo XXI. El BBA en administración de recursos humanos consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

CAMPO LABORAL:
Como graduados del BBA en Administración de Recursos Humanos, los estudiantes estarán equipados para adquirir, capacitar, evaluar, recompensar y asegurar el tratamiento justo de los empleados, ya sea que sigan una carrera con una compañía de Fortune 500 o una pequeña empresa. Será capaz de comenzar o avanzar en carreras en los siguientes campos:

• Recursos Humanos
  • Administración
  • Gestión de Proyectos
  • Compras