Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

La carrera Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

Objetivo general

Formar a profesionales que lideren la implementación, auditoria y mejora de Sistemas Integrados de Gestión de la calidad, ambiental, y de salud y seguridad ocupacional, a través del análisis de procesos para que se logre un sistema de gestión efectivo para la organización.

Dirigido a

Empresarios, profesionales y público en general interesados que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos en materia de gestión de la calidad, gestión ambiental y gestión de la salud y seguridad ocupacional. No se requiere que tengan experiencia previa.