Diplomado en Educación para el Emprendimiento



La carrera Diplomado en Educación para el Emprendimiento es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Educación para el Emprendimiento es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Educación.

El emprendimiento y la educación para el emprendimiento se presentan actualmente como un medio para proporcionar a los jóvenes peruanos las capacidades, técnicas y, herramientas que les permitan constituirse en agentes de cambio que aprovechen las oportunidades del entorno en la construcción de condiciones de bienestar y sostenibilidad en el marco del desarrollo local, regional y de nuestro país.

Es necesaria una mirada distinta desde la educación, no educar solo sobre emprendimiento, sino para el emprendimiento, orientando al estudiante a realizar acciones emprendedoras, donde se reconozca como un actor social que influye y es influido por el entorno. La propuesta de educación para el emprendimiento no solo debe buscar que los jóvenes puedan contribuir a superar la pobreza o a mantener o mejorar los indicadores de crecimiento económico, debe buscar que los jóvenes puedan comprometerse a desarrollar acciones emprendedoras personales, sociales, económicas y ambientales.

Dirigido a

  • Docentes de educación básica. directores, coordinadores pedagógicos o jefes de área de instituciones educativas
  • Directores y docentes de los Centros de Educación Técnico-Productiva
  • Especialistas del Ministerio de Educación
  • Profesionales de las áreas de fomento del emprendimiento de las Universidades e de Instituciones de cooperación internacional
  • Profesionales de todas las áreas y profesionales independientes interesados en formar emprendedores

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.