Diplomado en Dirección de Proyectos



La carrera Diplomado en Dirección de Proyectos es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Dirección de Proyectos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Gerencia.

Objetivo general

Diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK® Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos, resultados y/o los entregables que el proyecto presenta.

Dirigido a

Gerentes, jefes de proyectos, consultores, profesionales de todas las disciplinas, dentro del sector privado o público, así como empresarios encargados de dirigir proyectos o que busquen adoptar un estándar probado y aceptado mundialmente para la dirección de proyectos, de diversa índole y envergadura.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.