Diplomado de Estudio para Asistentes en Logística

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes en Logística es una de las Diplomaturas de Transporte y Logística que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio para Asistentes en Logística es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Logística.

La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados por el hombre sean capaces de cumplir sus objetivos, de forma eficiente y eficaz, a lo largo de sus vidas operativas. En el curso se estudia los principales conceptos y herramientas de gestión para una mejor comprensión y manejo logístico de los flujos de información y materiales, dentro de la cadena de suministro.

Dirigido a

Este programa se dirige a todas aquellas personas con responsabilidad en la logística y en cadena de abastecimiento de su organización, tanto a las que ejercen su actividad desde la misma estructura como a las que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de selección y formación de personal. Asimismo, el curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en la gestión de Logística.