Inicio | Universidades | ISIL Instituto San Ignacio de Loyola | Profesional Técnico en Periodismo y Nuevos Medios
ISIL Instituto San Ignacio de Loyola

Profesional Técnico en Periodismo y Nuevos Medios

ISIL Instituto San Ignacio de Loyola - ISIL

3 Años

La carrera Profesional Técnico en Periodismo y Nuevos Medios es una de las carreras técnicas de periodismo que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola. El título de Profesional Técnico en Periodismo y Nuevos Medios es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Acerca de Profesional Técnico en Periodismo y Nuevos Medios

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Periodismo y Nuevos Medios contará con las siguientes capacidades:

• Profesional de la información; periodista multidisciplinario, creativo e innovador; con amplia solvencia comunicativa a través de medios tradicionales y plataformas digitales.
  • Con amplio dominio en el desarrollo de los géneros periodísticos y creación de proyectos informativos multimedia.

Campo Laboral:

Estará en capacidad de desempeñarse en:

• Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales.
  • Centrales de medios.
  • Agencias de noticias y portales web.
  • Consultoras de imagen y comunicación.
  • Agencias de BTL y/o RRPP así como de Monitoreo y análisis de medios.

Compartir Profesional Técnico en Periodismo y Nuevos Medios