Inicio | Universidades | ISIL Instituto San Ignacio de Loyola | Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda
ISIL Instituto San Ignacio de Loyola

Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda

ISIL Instituto San Ignacio de Loyola - ISIL

3 Años

La carrera Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda es una de las carreras técnicas de marketing que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola. El título de Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Acerca de Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda contará con las siguientes capacidades:

• Arma colecciones de moda utilizando herramientas de coolhunting e investigación, teniendo en cuenta las tendencias globales.
  • Crea, desarrolla, implementa y gestiona un proyecto de marca de moda.
  • Planifica e implementa estrategias comerciales en canales de venta tradicionales a partir del análisis de indicadores numéricos y del entorno.
  • Posiciona una marca a través de la creación de contenido de interés en medios digitales.
  • Planifica una estrategia de comercio electrónico utilizando técnicas y herramientas digitales teniendo en cuenta la omnicanalidad.

Campo Laboral:

Estará en capacidad de desempeñarse en:

• Empresas de retail de ropa, calzado, accesorios y belleza
  • Empresas de comercio electrónico
  • Empresas de consultoría de moda
  • Consultoras en comunicación digital de moda
  • Empresas textiles
  • Productoras de eventos de moda
  • Empresas editoriales de moda
  • Exportadoras textiles