Profesional Técnico en Diseño de Accesorios

La carrera Profesional Técnico en Diseño de Accesorios es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Diseño de Accesorios es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Se busca la complementación del Diseño de Vestuario, el cual no solo se refiere a la ropa sino también a los accesorios que incluyen zapatos, carteras y/o joyería que serán confeccionados acordes con la tendencia del momento y la necesidad del cliente.
Conceptos teóricos y prácticos de aplicación inmediata en el taller.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño de Accesorios en el Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design