Profesional Técnico en Administración Bancaria

La carrera Profesional Técnico en Administración Bancaria es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

El título de Profesional Técnico en Administración Bancaria es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Un alumno de Administración Bancaria del Instituto San José Oriol será un profesional que tiene las competencias para trabajar en cualquier área de la industria financiera y de gestión. Podrá escalar sin límites con amplios conocimientos de gerencia que le permitan tener una mejor visión del manejo económico y contar con las herramientas para emprender su propio negocio.

Campo Laboral:

El alumno egresado de esta carrera, tiene la posibilidad de trabajar principalmente en empresas del sector financiero, es decir, bancos, cajas municipales, cajas rurales, cooperativas, financieras, o en las gerencias financieras de las diferentes empresas tanto comerciales, productivas o d servicios, o también en su propio negocio o empresa.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Administración Bancaria en el Instituto Superior San José Oriol