Tecnicatura Profesional en Panadería y Pastelería

La carrera Tecnicatura Profesional en Panadería y Pastelería es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire.

Duración: 6 MESES.

El título de Tecnicatura Profesional en Panadería y Pastelería es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

El profesional técnico en Panadería y Pastelería realiza y controla el proceso para la elaboración de pan artesanal y pasteles, así como su envasado y almacenamiento de acuerdo a los parámetros técnicos y a las normas de higiene y seguridad establecidas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Profesional en Panadería y Pastelería en el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire