Profesional Técnico en Ingeniería de Sonido

La carrera Profesional Técnico en Ingeniería de Sonido es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que imparte el Instituto Superior Orson Welles.

El título de Profesional Técnico en Ingeniería de Sonido es el título que otorga el Instituto Superior Orson Welles para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Ingeniería de Sonido, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Orson Welles.

Perfil del egresado

El profesional técnico egresado de la carrera de Técnicas en Ingeniería de Sonido del Instituto de Educación Superior Orson Welles, tiene las competencias para desempeñarse en diversos ámbitos laborales de la industria musical, proponiendo, desarrollando y dirigiendo planes de negocio en áreas de post producción, producción, grabación, mezcla, masterización y refuerzo sonoro. Además, tiene la capacidad para operar diversos tipos de hardware y software del medio, así como analizar, diseñar, implementar y encontrar soluciones para la optimización de sistemas de audio.

El profesional técnico en Técnicas en Ingeniería de Sonido se forma como un profesional en búsqueda de constante aprendizaje y con conocimiento de las nuevas tecnologías vigentes en la industria del audio, contando con habilidades personales para el mercado laboral; siendo así una persona íntegra, colaborativa, comunicativa, respetuosa y ética.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Ingeniería de Sonido en el Instituto Superior Orson Welles

Artículos sobre Profesional Técnico en Ingeniería de Sonido