Licenciatura en Contabilidad y Finanzas



La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Instituto SISE.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga el Instituto SISE para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Contabilidad y Finanzas es una carrera con visión de futuro. Forma profesionales a la vanguardia de los procesos financieros, capaces de gerenciar, supervisar, analizar y controlar la información financiera, económica y tributaria de toda empresa, de manera responsable y ética, cumpliendo con los principios de contabilidad y las Normas Internacionales de la Información Financiera (NIIF).

Podrá desarrollar modelos gerenciales estratégicos a través del dominio de la legislación nacional. Asimismo, ser auditor interno y externo, con habilidades para elaborar estados financieros, organizando sistemas de control con dominio de informática, gestión de datos, y lenguaje técnico del área en el idioma inglés.

Perfil de egreso

Nuestros egresados de la carrera de Contabilidad y Finanzas son profesionales capacitados para reconocer las variables contables y financieras que determinan los estados financieros de las empresas, para emitir juicios y tomar decisiones sobre temas de emprendimiento e inversión, aplicando los principios y normas de la contabilidad.

Campo laboral

El profesional de Contabilidad y Finanzas trabajará en:
  • Empresas internacionales y transnacionales, o su empresa propia.
  • Corporaciones de todos los sectores (industrial, comercial y servicios).
  • Empresas e instituciones del Estado. Instituciones educativas públicas y privadas.
  • Instituciones financieras, administradoras de fondos, empresas de seguros, auditoras.
  • Administradoras de fondos de inversión y Bolsa de valores.
  • Consultorías y asesorías independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en el Instituto SISE


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.