Diplomado en Contabilidad para no Contadores

La carrera Diplomado en Contabilidad para no Contadores es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Peruano de Administración de Empresas.

Duración: .

El título de Diplomado en Contabilidad para no Contadores es el título que otorga el Instituto Peruano de Administración de Empresas para la carrera de Diplomatura en Administración.

La carrera está dirigida a:
  • Personas que se desempeñan en las diferentes áreas de una organización y que tienen una formación en distintas disciplinas, que desean obtener conocimientos generales de contabilidad. También está dirigido a empresarios que desean mejorar los procesos del área de contabilidad en su empresa.
Objetivo:
  • El Diplomado tiene como finalidad que el alumno conozca técnicas y herramientas contables dirigidas a organizar el sistema de información contable de la empresa y optimizar su administración para la toma de decisiones empresariales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Contabilidad para no Contadores en el Instituto Peruano de Administración de Empresas