Profesional Técnico en Artes Visuales

La carrera Profesional Técnico en Artes Visuales es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Edith Sachs Artes Visuales.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Artes Visuales es el título que otorga el Instituto Edith Sachs Artes Visuales para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

El Programa Técnico en Artes Visuales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Edith Sachs Artes Visuales.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Artes Visuales en el Instituto Edith Sachs Artes Visuales