Profesional Técnico en Artes Visuales

La carrera Profesional Técnico en Artes Visuales es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Edith Sachs Artes Visuales.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Artes Visuales es el título que otorga el Instituto Edith Sachs Artes Visuales para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

La Carrera abarca las disciplinas que utilizan la imagen como producto y medio de elaboración de proyectos. Congrega a las tradicionales Bellas Artes (pintura, escultura y grabado) pero incorpora a la fotografía, el vídeo, la animación, la instalación, el diseño en todas sus ramas, la producción de arte utilitario así como la gestión y realización de proyectos culturales.

En los cuatro primeros ciclos se desarrolla un reconocimiento y práctica de las diferentes disciplinas del arte. A partir del quinto ciclo, tu puedes “diseñar” tu formación y elegir tu rama artística desde de tres talleres troncales:

• 1. TALLER DE PRODUCCIÓN BIDIMENSIONAL: Orientado a la Especialización en: Dibujo, Fotografía, Pintura, Collage, Serigrafía, Diseño gráfico, Garffitti, Pintura mural, etc.
  • 2. TALLER DE PRODUCCIÓN TRIDIMENSIONAL: Orientado a la Especialización en: Escultura, Diseño de espacios, Vitrinaje, Escenografía, Instalación, arte objeto, etc.
  • 3. TALLER DE MULTIMEDIA Y ARTES ELECTRÓNICAS: Orientado a la Especialización en: Video, Animación, Cortometraje.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Artes Visuales en el Instituto Edith Sachs Artes Visuales