Profesional Técnico en Dirección y Diseño Publicitario

La carrera Profesional Técnico en Dirección y Diseño Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Dirección y Diseño Publicitario es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Desarrolla y gestiona proyectos gráfico publicitarios eficaces y creativos que aportan a la estrategia de la marca, para diferentes audiencias y plataformas publicitarias.

CAMPO LABORAL

• Talleres de Diseño Gráfico.
  • Estudios de Diseño y Consultoría de Imagen.
  • Empresas de Marketing, Comunicación y de Servicios Publicitarios.
  • Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Dirección y Diseño Publicitario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec