Profesional Técnico en Dirección y Diseño Gráfico

La carrera Profesional Técnico en Dirección y Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Dirección y Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Crea, dirige y gestiona proyectos gráficos de identidad visual corporativa que aportan al posicionamiento y diferenciación de las marcas, y se enfocan en el logro de los objetivos de negocio de sus clientes.

CAMPO LABORAL

• Talleres de Diseño Gráfico.
  • Estudios de Diseño y Consultoría de Imagen.
  • Empresas de Marketing, Comunicación y de Servicios Publicitarios.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Dirección y Diseño Gráfico en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec