Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Multimedia

La carrera Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Multimedia es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Multimedia es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

El Programa Técnico en Comunicación Audiovisual Multimedia, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Perfil de la carrera

Innova en la forma de interactuar con los contenidos multimedia convirtiéndote en un gestor y director de campañas audiovisuales para diferentes ámbitos a través de estrategia, creatividad e innovación. Liderará los procesos de producción audiovisual integrándolos en los entornos digitales y multimedia, ampliando las posibilidades narrativas.

El participante logrará esto gracias a la metodología y calidad educativa, que hará de su creatividad una emocionante forma de vida.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Multimedia en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec