Profesional Técnico en Arquitectura de Interiores

La carrera Profesional Técnico en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Arquitectura de Interiores es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Diseña y gestiona proyectos integrales de interiorismo que transforman espacios de acuerdo a un concepto y a las necesidades del usuario y el cliente, valorando la estética, la innovación y el eco design.

CAMPO LABORAL

• Empresas de construcción e inmobiliarias.
  • Empresas retail y/o tiendas por departamento.
  • Departamento de diseño y arquitectura de empresas.
  • Estudios y talleres de diseño interior.
  • Talleres y tiendas de mobiliario.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Arquitectura de Interiores en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec