Especialidad en Liderazgo en tiempo de cambio

La carrera Especialidad en Liderazgo en tiempo de cambio es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: .

El título de Especialidad en Liderazgo en tiempo de cambio es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Liderazgo en tiempo de cambio, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Liderazgo en tiempo de cambio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec