Diplomado en Diseño de Restaurantes y Lounges

La carrera Diplomado en Diseño de Restaurantes y Lounges es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Diseño de Restaurantes y Lounges es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomado en Diseño.

El diplomado de Diseño de Restaurantes y Lounge combina  los principales elementos de gestión de restaurantes, los que te permitirán entender y comprender el funcionamiento del mismo y lograr diseñar el espacio de manera creativa, conceptual y funcional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño de Restaurantes y Lounges en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec