Diplomado en Diseño de Páginas Web



La carrera Diplomado en Diseño de Páginas Web es una de los Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Diseño de Páginas Web es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomado en Diseño.

Este diploma está orientada a que el alumno aprenda a escribir código y a utilizar las herramientas necesarias para iniciarse en el mundo del diseño de sitios web. El participante desarrollará contenidos web respetando los estándares actuales (HTML5 y  CSS3) además se capacitará al alumno en los paquetes de software más utilizados en el desarrollo web actual (Photoshop, Dreamweaver, jQuery).

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño de Páginas Web en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.