Diplomado en Diseño de Hoteles

La carrera Diplomado en Diseño de Hoteles es una de las Diplomaturas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Diseño de Hoteles es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomatura en Diseño.

Desarrolle sus habilidades en el manejo de estrategias de diseño proyectual, la percepción sensitiva del espacio, la idea de organización interior efectiva, el tratamiento correcto del color y texturas, la iluminación como herramienta de diseño, el trabajo con distintos materiales, el diseño del equipamiento y mobiliario de Hoteles.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño de Hoteles en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec