Diplomado en Dirección de Obra para Interioristas

La carrera Diplomado en Dirección de Obra para Interioristas es una de las Diplomaturas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Dirección de Obra para Interioristas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomatura en Diseño.

Conoce y desarrolla tu capacidad de planificar y supervisar las diferentes obras de diseño y decoración de interiores, considerando las diferentes herramientas de administración y programación de recursos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección de Obra para Interioristas en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec