Diplomado en Dirección de Arte para Fotografía

La carrera Diplomado en Dirección de Arte para Fotografía es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Dirección de Arte para Fotografía es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomado en Diseño.

Desarrolle una visión y un pensamiento estratégico hacia la comunicación y el diseño; además de ser capaz de conceptualizar, desarrollar y dirigir proyectos en el campo de los mensajes visuales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección de Arte para Fotografía en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec