Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos

El IESTP “Misioneros Monfortianos” fue creado por Resolución Ministerial N° 1477, de fecha 20 de setiembre de 1991. Fue revalidado en 2006. Desde 1991 viene formando Profesionales Técnicos en tres especialidades: Computación e Informática, Enfermería Técnica y Mecánica Automotriz. 

Sus egresados con títulos de profesionales técnicos vienen trabajando en todo el Perú: en establecimientos de salud del Ministerio de Salud y entidades privadas de salud, en empresas, instituciones educativas, ONGs; prestan servicios en talleres y laboratorios; trabajan como docentes de básica y superior, y también son emprendedores en la micro y la gran empresa peruana.  

Acorde a los avances de la tecnología, desde marzo de 2018 se ha incorporado dos nuevas carreras profesionales: Desarrollo de sistemas de Información, y Mecatrónica Automotriz. 

La formación profesional se da de acuerdo con el avance de la ciencia y la tecnología; atendiendo los requerimientos del Mercado Laboral, contribuyendo así, en el desarrollo del Perú.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos imparte 3 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos