Profesorado en Computación e Informática

La carrera Profesorado en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote.

Duración: .

El título de Profesorado en Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Profesorado en Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote.

Formar al educando en el uso correcto de las TICs.

El estudiante recibe una formación integral tanto en lo personal, profesional-pedagógico como en lo socio-comunitario.

Campos ocupacionales

• Diseñador de Base de Datos(BD)
  • Ejecutor de Proyectos de Sistemas Informáticos
  • Capacitador TIC