Inicio | Universidades | Instituto CERTUS | Profesional Técnico en Administración de Sistemas para la Transformación Digital
Instituto CERTUS

Instituto CERTUS

3 Años

La carrera Profesional Técnico en Administración de Sistemas para la Transformación Digital es una de las carreras técnicas de transformación digital que imparte el Instituto CERTUS. El título de Profesional Técnico en Administración de Sistemas para la Transformación Digital es el título que otorga el Instituto CERTUS para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Acerca de Profesional Técnico en Administración de Sistemas para la Transformación Digital

El egresado de Administración de Sistemas para la Transformación Digital, podrá gestionar infraestructuras, plataformas, servicios y sistemas que permitan la transformación digital de una empresa. Asimismo, será capaz de brindar soporte de sistemas e implementar y probar diferentes tecnologías para mejorar procesos de negocios, utilizando herramientas digitales y Metodologías Ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

Habilidades del egresado

El egresado de la carrera podrá:
  • Aprenderás de tecnologías aplicadas a la Gestión de Procesos de Negocios, Gestión de Servicios Cloud, Experiencia Cliente, Administración de Recursos Empresariales, Sistemas Productivos entre otras, que te permitirán implementar soluciones en diversas empresas.
  • Analizar, diseñar y transformar el funcionamiento de los procesos de negocio empresariales.
  • Analizar grandes volúmenes de datos para identificar oportunidades de negocio.
  • Interactuar con las diferentes áreas de la empresa y proponer soluciones aplicando Metodologías Ágiles, Business Intelligence, Automatización de Procesos de Negocios RPA, Cloud Computing y Sistemas de Información para la gestión de recursos empresariales.
  • Asegurar la calidad de los diferentes sistemas de información empresariales.

¿Dónde podrá trabajar el egresado?

1. Podrá desarrollarse en las siguientes áreas:
  • Sistemas
  • Área de Desarrollo de Software
  • Áreas de Operaciones de Tecnología de cualquier empresa
2. Empezar su propia empresa de soluciones digitales.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Administración de Sistemas para la Transformación Digital en el Instituto CERTUS

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Administración de Sistemas para la Transformación Digital en el Instituto CERTUS

Compartir Profesional Técnico en Administración de Sistemas para la Transformación Digital