Tecnicatura en Administración de Negocios Bancarios y Financieros

La carrera Tecnicatura en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto CEPEBAN.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es el título que otorga el Instituto CEPEBAN para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

¿De qué trata?

Se refiere al uso correcto de un negocio en el campo de la banca y finanzas; para que el egresado se relacione con los mercados globales y locales, gracias al funcionamiento del sistema monetario y financiero. Todo con el apoyo de la tecnología, debido a que, en la actualidad, las actividades financieras han ido evolucionado con el pasar de los años, por lo que los métodos tradicionales van cambiando.

Es por esa razón, que CEPEBAN está altamente calificado para insertar al egresado en este mundo profesional.

Como egresado de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros podrá:

Gestionar diversos productos financieros.
Asesorar a los clientes en cuanto a los productos y servicios bancarios que estén acordes a atender su necesidad.
Gestionar la cartera de créditos y ser responsable de las recuperaciones.
Manejar las operaciones financieras en caja tanto de una entidad financiera como de empresas comerciales o manufactureras.
Evaluar a los clientes para el otorgamiento de créditos, así como créditos para la micro, pequeña y mediana empresa.