EUROINNOVA Business School

Euroinnova Business School es un centro pionero en la enseñanza virtual que ofrece una gran cantidad de cursos de formación muy diversa, especializada en la impartición de Cursos Online, Cursos Baremables para Oposiciones; así como otra Formación Superior de Postgrado y Máster.

Euroinnova fue fundada el año 2000, en Granada, España. Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa integrando las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning.

Los cursos de Euroinnova Business School están pensados para todos los públicos, no solo para la comunidad con titulación universitaria, sino que existe un curso para prácticamente cualquier necesidad laboral.


EUROINNOVA Business School actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Ubicación de EUROINNOVA Business School