Inicio | Universidades | Escuela Peruana de Aviación Civil

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: +511 4366060

Acerca de Escuela Peruana de Aviación Civil - Espac

ESPAC se creó en el año 2011, cuando dos empresarios peruanos deciden llevar al mercado de la aviación general una escuela de formación de pilotos con los más altos estándares y convertirla en la mejor Escuela de Pilotos del Perú y Latinoamérica. Es así que no escatimaron esfuerzos ni recursos para implementarla con el mejor equipamiento, simuladores de vuelo BATD, AATD y FTD, así como una moderna flota de aeronaves que garantice la formación de pilotos con las más altas competencias.

Para asegurar la calidad de la enseñanza, reunieron a un equipo de instructores de primer nivel, con gran experiencia, con un altos estándares en su formación pedagógica y con licencias de vuelo nacionales e internacionales.

Actualmente ESPAC cuenta con 2 sedes de instrucción debidamente equipadas con medios audiovisuales idóneos para la capacitación de sus alumnos; estas se encuentran ubicadas en Lima y Pisco.

Luego de cumplir con todos los requisitos exigidos por la autoridad aeronáutica, ESPAC AVIATION ACADEMY está lista para atender a partir de 25 alumnos por curso, garantizando a los estudiantes alcanzar su Licencia de Piloto Privado y Piloto Comercial en el tiempo estipulado.

MISIÓN

Formar Pilotos Privados, Comerciales y Aerodeportivos capaces de tomar decisiones rápidas, eficientes con ética profesional y destreza aeronáutica.