Escuela Militar de Chorrillos

La Escuela Militar de Chorrillos es la institución de educación superior, encargada de entrenar y preparar a los futuros oficiales del Ejército del Perú. Sus egresados se integran en calidad de Oficiales del ejército con el grado de Sub Teniente o Alférez. Tiene su sede en el distrito de Chorrillos en la ciudad de Lima, capital del Perú.

Escuela

La Carrera Militar tiene una duración de cinco años. El primer año como Cadete Aspirante y los cuatro siguientes como Cadete Militar. Durante esta importante etapa recibirás una sólida formación Militar, Académica y Física, todo esto dentro una rutina motivadora que te impulsará a desarrollar tus habilidades y lograr tus metas con éxito hasta egresar como sub teniente o Alférez.

Infraestructura

La Escuela Militar cuenta con diferentes edificios especialmente diseñados para que logres una completa preparación integral. Estudiarás en modernas aulas multimedia con internet, una completa biblioteca con cómodos ambientes de estudio, modernos laboratorios de mecanica de suelos, comunicaciones y un sofisticado Planetario. Para tu preparación física contarás con gimnasio completamente equipado, piscina, y amplios espacios para la práctica de deportes como Basquet, Volley, Fútbol, Esgrima, entre otros. Además, de sala de conferencia y policlínico con consultorios de medicina y odontología.

Acreditaciones

La Escuela Militar de Chorrillos "CFB"es la primera institución de educación superior del país en haber obtenido la acreditación en calidad educativa bajo el modelo peruano, otorgado por el SINEACE: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificaciones de la Calidad Educativa.

En el año 2020, La Escuela Militar de Chorrillos imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Escuela Militar de Chorrillos actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Escuela Militar de Chorrillos